Seguros Bolívar

Qué te parecio el artículo?

La Compañía de Seguros Bolívar se constituyó en el año 1939 y comenzó a operar en el mercado colombiano a mediados de 1940.

Tras la autorización obtenida a través de la Superintendencia Bancaria para llevar a cabo sus actividades.  En ese entonces el mercado de los seguros en Colombia estaba dominado por empresas internacionales, pero poco a poco Seguros Bolívar fue ganando terreno, gracias al acertado manejo del negocio y a los sólidos principios éticos, sociales y comerciales de la empresa.

En sus comienzos, las pólizas ofrecidas por Seguros Bolívar se centraban en los seguros de salud y de vida, colectivos e individuales. Hoy en día  ofrece una amplia gama de productos entre los que se incluyen seguros para el hogar, seguros para automotores y de responsabilidad civil para empresas, entre muchos otros. En su página web encontrarás información detallada sobre los servicios que la compañía presta e incluso podrás recibir atención personalizada online mediante el servicio de mensajería instantánea.

Datos de contacto

1 Comment

  1. sandra patricia vargas dice:

    hoy 15 de octubre recibi una llamada de una señora CATALINA ECHAVARRIDA DEL PAIS DE MEXICO QUE DICE SER ASOCIADA CON SEGUROS BOLIVAR OFRECIENDO POLIZAS CONTRA INCENDIO ETC. NO LE ENTENDI APARTE ME CREO DESCONFIANZA QUISIERA SABER SI ES CIERTO. TIENE TODOS MIS DATOS TEL, DIREC, CORREO Y LE PEDI QUE ME ENVIARA LA INFORMACION POR CORREO Y REVICE PERO NO ENCONTRE NADA. POR FAVOR SI ESO NO ES CIERTO QUIERO SABER PARA TOMAR MEDIDAS RESPECTIVAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.