Aseguradora del Istmo

Qué te parecio el artículo?

La Coopenae es la cooperativa número uno en Costa Rica en cuanto a patrimonio, activos, cartera de créditos, captaciones y excedentes, y cuenta con más de 40 años de experiencia y conocimiento del mercado financiero local.

La empresa Aseguradora del Istmo, ADISA, es una compañía de seguros fundada por socios costarricenses (Coopenae, Cooperativa Nacional de Educadores) e internacionales (QBE del Istmo, Compañía de Reaseguros, Inc.) que opera desde el año 2010 en Costa Rica, enfocándose principalmente en el área de Seguros para Personas.

Por otro lado, la QBE del Istmo es una de las compañías re-aseguradoras más importantes a nivel global, cuyos ingresos anuales superan los 14 billones de dólares, operando en 49 diferentes países. Gracias a la asociación de estas dos importantes entidades, ADISA cuenta con una gran solidez y experiencia en el mercado costarricense lo que le ha permitido crecer y aumentar notoriamente sus activos y sus  ingresos por primas en los dos últimos años.

Datos de contacto

  • Teléfono: +506 2228 4850
  • Dirección: 300 m. Oeste del Restaurante Tony Romas, Edificio Stewart Title, 4to. Piso, San Rafael de Escazú, Costa Rica.
  • Página Web: www.adisa.cr

3 Comments

  1. Requiero una cotización de seguro personal o de familia (para mi cónyuge e hija). También me pueden contactar al 8396-0896

  2. ALEXANDER ZUÑIGA BRENES dice:

    IMPOSIBLE CONTACTARME POR EL NUMERO QUE APARECE AQUI Y EN LA PAGINA NECESITO CONTACTARME CON MARBELIS ZUÑIGA MI NUMERO ES 88115284

  3. Amigos
    Esta aseguradora es una gran estafa me tienen pagando hace 6 meses por un servicio que me tienen inactivo,los llamo y no me resuelven nada y no me quieren cancelar el contrato porque según ellos me lo advirtieron cuando adquirí el servicio cosa que es mentira ellos no me dijeron en ningún momento eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.