Instituto Nacional de Seguros

Qué te parecio el artículo?

INS es la empresa de seguros que abarca la mayor parte de las primas en el país y cuenta con más de cien productos aprobados por la Superintendencia General de Seguros

El Instituto Nacional de Seguros de Costa Rica (INS) es una entidad fundada en el año 1924 por el estado costarricense que administró hasta el año 2008 el monopolio de los seguros en dicho país. A partir de ese año, entró en vigencia la “Ley Reguladora del Mercado de Seguros”, lo que permitió la participación de empresas aseguradoras privadas en el mercado de Costa Rica.

Hasta el día de hoy, el INS es la empresa de seguros que abarca la mayor parte de las productos aseguradores en Costa Rica y cuenta con pólizas dirigidas a personas y empresas, cubriendo una amplia gama de riesgos.

En la sección de noticias del Instituto Nacional de Seguros, podrás encontrar información, noticias y acciones relacionadas a la labor que realiza el INS para asegurar a la población costarricense una serie de servicios que impacten de manera positiva su vida y ofrecer la más alta calidad.

Datos de contacto

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.