Alico-Metlife Seguros

Qué te parecio el artículo?

Alico es una de las más grandes y diversificadas empresas de seguros a nivel internacional. A través de su larga trayectoria y experiencia en este rubro, que comenzó hace 90 años, se ha convertido en una empresa líder en su sector, atendiendo las necesidades de sus clientes con una gran calidad de servicio.

En noviembre de 2010 Alico fue comprada por Metlife, otra gran empresa de seguros especializada en seguros de vida y ahorro, con más de 140 años de historia. Entre ambas empresas, cuentan con 90 millones de clientes alrededor del mundo.

Dos grandes se potencian

Alico es ahora parte de la familia Metlife y su fuerza radica en su plataforma global, sus operaciones rentables de gran escala, la diversificación de sus productos y de sus canales de distribución y la gran experiencia del equipo que dirige este emprendimiento.
Alico-Metlife está presente en más de 60 países alrededor del mundo y continúa creciendo. Con una red de distribución que es de las mejores en su clase, Alico- Metlife llega donde quiera que sus clientes necesitan, siempre acercando soluciones adecuadas para cada necesidad en cada país donde está presente.
La empresa ofrece una amplia gama de productos, seguros de previsión, protección, accidentes y salud, ahorro, jubilación, etc. Cuenta con una extensa red de distribución a través de agentes, corredores, Bancaseguros, asociaciones y acuerdos internacionales, a través de los cuales la empresa busca ofrecer tranquilidad a sus clientes protegiéndolos de los riesgos a través de un servicio de calidad, que coloca a Alico-Metlife como empresa líder en seguros de vida y ahorro.
Su marcada presencia internacional, conjuntamente con una gran capacidad de innovación, con óptimo conocimiento de los mercados locales y con una gran solidez financiera, permite a esta empresa ofrecer a sus clientes las mejores opciones en seguros de vida y retiro.

Metlife en España

Esta empresa ha estado presente en España desde el año 1969. Luego de 41 años de continuo crecimiento y beneficios sostenidos, Metlife España es una de las empresas más importantes en esta área, especializada en seguros personales y también en sectores como Protección de Pagos, Negocio de Grupo o Marketing Directo. A través de los años, Metlife se ha consolidado como uno de las entidades aseguradoras más grandes, exitosas y diversificadas del mercado español. Cuenta con un equipo de más de 600 socios de distribución y colaboradores, que acercan los servicios de Metlife a todos los rincones de España.
La actividad de Metlife en España está controlada por la Dirección Nacional de Seguros y Fondos de Pensiones, y funciona dentro del marco de todas las normativas exigidas por ley en cuanto a obligaciones tributarias, de inspección y de auditoría.
Como todas las sucursales de empresas no comunitarias, Metlife mantiene todos sus activos (margen de solvencia, reservas técnicas, etc.) dentro de territorio español, de acuerdo con lo establecido por la ley.

Datos de contacto

  • Sitio web: www.metlife.es
  • Email: clientes.spain@metlife.es
  • Teléfono: 902-550366
  • Dirección: Avda de los Toreros 3, 28028 Madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.