Allianz Seguros

Qué te parecio el artículo?

Allianz SE es una empresa aseguradora y proveedora de servicios financieros muy importante a nivel internacional.

Con ganancias anuales multimillonarias, Allianz es uno de los líderes globales en productos de No Vida, seguros de crédito y de asistencia. En el rubro de gestión de activos, así como también en seguros de Vida y Salud, esta empresa es una de los cinco mayores proveedores en el mundo.

Allianz es una empresa de origen alemán, creada en Alemania en el año 1890. En la actualidad, es un grupo multilocal y multicultural, que está organizado de manera descentralizada, contando con presencia en más de 70 países en los 5 continentes, donde 151 mil empleados ofrecen su experiencia a más de 76 millones de clientes. Allianz es la empresa aseguradora más grande de Europa y uno de los mayores consorcios a nivel mundial.
Principios empresariales

Tres años después de su fundación, la empresa se expandió hacia Londres. Hoy en día se encuentra presente en más de 70 países y emplea a más de 150 mil personas en todo el mundo. En tanto Allianz Seguros tiene más de 2.200 empleados y 3 millones de clientes, vendiendo más de 5.000.000 pólizas en el 2010. En España posee 191 sucursales ubicadas en las principales ciudades, y más de 9.000 agencias de seguros distribuidas en todo el territorio.

La cartera de productos de Allianz abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, ofreciendo seguros a particulares, así como seguros colectivos. Para particulares, se encuentran los seguros de coche, hogar, salud, accidentes, embarcaciones y vida. Los productos que ofrecen para las empresas son Allianz Comercio, Allianz Vida Colectivos, Allianz Empresas, Autopatronos, R.C.

Allianz SE tiene como objetivo principal convertirse en la empresa más confiable en el área de seguros y servicios financieros, basando sus principios en integridad, experiencia y sostenibilidad.
Esta empresa no sólo intente crear valores de manera sostenible para sus accionistas y sus clientes, sino que además asume su cuota de responsabilidad social las áreas en las cuales realiza su negocio. Este grupo empresarial contribuye de manera importante a la investigación y búsqueda de soluciones en los factores que afectarán el sector financiero y la sociedad en general en las próximas décadas: la seguridad en el tránsito, el envejecimiento en la población y el cambio climático. En cuanto a los accidentes de tránsito, Allianz participa en campañas de sensibilización y prevención de siniestros. En lo relacionado al cambio demográfico, la empresa estudia soluciones que ofrezcan mayor previsión y seguridad social en relación a la jubilación. En cuanto al cambio climático, se prevén fenómenos climáticos cada vez más importantes, que podrían causar cuantiosos daños, y Allianz estudia distintas soluciones para ofrecer a sus clientes, para que puedan estar cubiertos en este sentido.

Allianz Seguros en España

Allianz es también una de las principales aseguradoras en el mercado español. En el año 2010, se posicionó como una de las tres empresas con mayor volumen de primas por seguro directo en este país. Cuenta con un equipo de más de dos mil personas a su servicio, tres millones de clientes, facturando casi tres mil millones de euros en España en 2010.
Allianz tiene como objetivo ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en el área de seguros. Cuenta con una completa e innovadora gama de productos, que se basa en el concepto de seguridad integral. Por esta razón, los distintos servicios y productos ofrecidos por Allianz están pensados para cubrir necesidades personales, familiares y empresariales, ofreciendo desde seguros de Vida, Hogar, Autos, Salud y Accidentes hasta seguros multi-riesgo para empresas.
Allianz cuenta además con una extensa red de distribuidores, que están presentes en cada rincón de España, reforzando la vocación de servicio de esta empresa, que se apoya en valores de eficiencia, innovación, calidad y orientación al cliente.

Datos de contacto

  • Teléfono de atención al cliente: 902 30 01 86
  • Sitio web: www.allianz.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.