Pelayo Seguros

Pelayo Seguros
5 (100%) 7 votos

En 1933 se constituyó La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, la cual en 1977 adoptó la denominación Pelayo Mutua de Seguros y se expandió por España. Pelayo Seguros forma parte del Grupo Pelayo, constituido por cuatro empresas: Pelayo, Pelayo Mondiale Vida, GPI S.A. y Agencia Central de Seguros.

Pelayo ofrece una serie de seguros para coches, motos, ciclomotores, hogar, vida, accidentes, comercios, planes de pensión, inversión y ahorro, entre otros.

Datos de contacto

  • Atención telefónica: 902 12 09 21
  • Sitio web: www.pelayo.com
  • Correo electrónico: atencionalcliente@pelayo.com

10 Comments

  1. juan carlos muñoz rodriguez dice:

    Buenas tardes, me llamo Carlos muñoz rodríguez. soy un asegurado de Pelayo hogar, nº de poliza 040320147892.
    El día 5 de marzo comunique una incidencia por telf. De una rotura de plato de ducha. Me dieron el nº de expediente 010415018800.
    El reparador vio el plato de ducha el día 09/03/2015. Me dijo que pasaría el presupuesto a la compañía y que se pondría en contacto conmigo.
    Desde ese día hasta la fecha de hoy lo único que he recibido son SMS dándome largas.
    Creo que después de un mes es hora de que se me solucione la rotura del plato ducha, antes de que me aparezcan manchas de humedad en el techo y la incidencia se empeoren.
    sin mas un saludo: Carlos.

    • PELAYO ES UNA COMPAÑIA DE ESTAFADORES Y LO DIGO BIEN ALTO. SE INVENTAN CONDICIONES QUE NO EXISTEN Y SE DEDICAN A SACAR DINERO A TODOS SUS CLIENTES PARA NO DAR EL SERVICIO QUE CONTRATAN .DENUNCIAR. NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO Y CADA VEZ SOMOS MAS. Y POR SUPUESTO AVISAR A TODOS VUESTROS CONOCIDOS . NO PELAYO.JAMAS . NUNCA MAS

  2. Agustín Hernández González dice:

    He llevado mi furgoneta a un taller citroen por un golpe cuando la he retirado del talle suena un ruido a rodamiento o algo parecido como si llevará un enjambre avispas dentro en el taller dicen que no es de ellos yo estoy seguro que si pues el furgón tiene 100.000 e iba como la seda el golpe fue fuerte en un lateral y esquina con cambio de viga de esquina y no han mirado si el coche tenía algo más que chapa, no quiero ni volver a ver a ese mecánico llevaré a Ford y denunciar es lo correcto pues estoy seguro fue del golpe

  3. jose javier gayo barreiro dice:

    hay que ser mas serios a la hora que un cliente quiere darse de baja ,mi descontento con seguros Pelayo porque pensé que era un seguro serio y responsable

  4. hola, alguien tiene un correo electronico que funcion de la Aseguradora pelayo, es para darme de baja y que quede constancia, puesto que todos lo que encuentro por internet me los devuelve.-

  5. Hola, alguien tiene un correo electrónico que función de la Aseguradora Pelayo, es para darme de baja y que quede constancia, puesto que todos lo que encuentro por Internet me los devuelve.-

    gracias.

  6. Ojo con todos estos seguros que trabajan en pool, o sea precios iguales y correr rápido antes de entrar a arreglar nada. Nuevas preferentes las de todos estos aseguradores escondidos en los consejos de administración.
    Tienes algo y rápidamente te mandan un currito aleccionado para decir NO a todo. Eso no esta incluido en la póliza y patatín y patatán.
    Ojo eso de dejar nuestros dineros para que estos indolentes vivan como Dios. Mejor guardarlo en un bote y cuando pase algo llamamos a un ‘propio’.

  7. Acabo de mandar un correo a Pelayo diciendo que les he devuelto el recibo porque el pagar no me sirve de nada.Repito lo anterior, el currito de turno va y viene, echa una mirada y le falta tiempo para decir NO, esto no está incluido en la póliza. Pues muy bien, si no está incluido en la póliza yo no pago más.

    Rápidanmente me han devuelto el mail. NO saben,NO contestan. Panda de delincuentes.

  8. Hola buenas el 15 de julio tuve un golpe el perito dice que la parte de abajo nervio no coincide con la puerta y vosotros no luchais habia testigos y no me hacen 2 peritaje pido me deis solucion porque es del mismo golpe la matricula es 7769jbp y quiero una solucion como seguro no estais haciendo nada y yo sin poderlo arreglar si no me arreglais este asunto y luchais por mi como cliente no quiero renovar con vosotros y con esto digo ni amigos y familiares porque contare todo a la gente de lo mal seguro que sois el golpe es del mismo y tengo muchos testigos solo decir que no estais haciendo nada y eso lo sabra toda la gente que conozco y estan en pelayo quiero arreglar mi coche yaa si no me lo arreglais no quiero renovar y perdereis clientes porque ay mucha gente con vosotros que conozco

  9. llevo dos años asegurado con Pelayo, en seguro de hogar, tengo una averia en un Grifo de la cocina y llevo esperando al MANITAS una semana, me supongo que viene desde America. este es mi numero de siniestro 010418274626, ya he realizado Tres reclamaciones a traves del numero 902311231, eso si previo la espera de entre Cinco y Diez minutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.