Zurich Seguros

Zurich Seguros
5 (100%) 1 voto

Zurich Financial Services Group es una de las empresas de seguros más importantes a nivel mundial, con presencia en Europa, Norteamérica, Asia y América Latina.

Zurich fue fundada en 1872 y actualmente su sede central se encuentra el Zurich, Suiza. Desde allí extiende su amplia red de filiales y oficinas hacia más de 170 países.

La aseguradora cuenta con más de 38 millones de clientes y más de 60 mil empleados. Según la revista Fortune, Zurich se encuentra entre las 500 empresas más importantes del mundo.

La compañía brinda seguros para particulares como ser los seguros de coche, accidentes, caza/pesca, embarcaciones, hogar, PyMEs, salud, comercio, comunidades, además de planes de pensión, de ahorro, y protección personal. También ofrece algunos productos y servicios para empresas.

Zurich en España

Esta empresa está presente en el mercado español desde 1884. Actualmente, tiene en España más de 2,5 millones de clientes, atendidos por más de dos mil empleados en oficinas distribuidas por todo el país.
El volumen de negocio de Zurich asciende a más de 5400 millones de euros en primas. Más del 75% del negocio de esta empresa aseguradora corresponde a pólizas de vida y pensiones. El resto se distribuye entre seguros automotores, de hogar, patrimoniales, pólizas multi-riesgo, etc.

Zurich está posicionada como la segunda empresa de seguros más importante en el mercado español y se encuentra en el primer lugar en el rubro de seguros de vida.
Las claves del éxito. Sin duda, transformarse en un referente mundial en el área de seguros y servicios financieros se debe a una larga trayectoria, a una gran experiencia y a una modalidad de trabajo muy clara, que satisface las necesidades del mercado.

Según lo declarado por representantes de la empresa, la clave del éxito de Zurich Seguros radica en su estrategia comercial, donde el cliente es el punto más importante, y en sus tres canales de distribución: Corredores, Agentes y Colectivos-Grandes Distribuidores. Los Agentes y Corredores son considerados piezas fundamentales en el engranaje de Zurich, principales responsables del éxito de la empresa. La base del prestigio de Zurich está en el inconfundible estilo de trabajo y en la calidad del servicio ofrecido por sus corredores y agentes.

Los acuerdos comerciales con Asociaciones y Colegios profesionales se realizan a través de su tercer canal de distribución: Colectivos- Grandes Distribuidores, quienes se encargan de desarrollar soluciones y ofertas específicas en el área de los seguros, con servicio personalizado. El área de Colectivos tiene su propia oficina y plataforma telefónica, garantizando de esta manera un servicio exclusivo e integral, ofreciendo soluciones a medida, a un precio muy competitivo. Este canal de distribución se encarga también de establecer acuerdos con grandes entidades empresariales de diferentes sectores, accediendo de esta manera a voluminosas carteras de clientes, potenciando de esta manera la venta de productos y servicios.

¿Cómo se maneja una gran empresa como Zurich?

A través de una estructura corporativa adecuada, con normas y procedimientos pensados para gestionar la organización de la empresa, con la finalidad de definir funciones, responsabilidades y facultades de cada organismo y de sus empleados, siempre basándose en los principios empresariales de Zurich Seguros: transparencia, imparcialidad y buenas prácticas comerciales.

Datos de contacto

  • Teléfono atención 24 horas: 902 210 212
  • Sitio web: zurich.es

2 Comments

  1. Asesores reunidos Jumilla s.l. dice:

    Estamos interesados en contactar con ustedes para colaborar en la producción de pólizas de hogar y de comercio e industria.

  2. me interesa asegurar mi refaccionaria contra robo mi inversion es de 50 mil pesos mandame cotizacion
    autopartes de colision

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.