Interseguro

Qué te parecio el artículo?

Interseguro es una empresa aseguradora peruana enfocada principalmente en el rubro de seguros de vida y rentas vitalicias. En este último segmento, Interseguro es la empresa número uno en Perú, pues abarca el 25% del mercado. Cuenta con oficinas en las principales ciudades del país, tiene 456 colaboradores y maneja activos por más de tres millones de nuevos soles.

Interseguro ha operado en Perú durante más de 15 años, obteniendo muy buenos resultados financieros. Durante 2012, esta compañía colocó pólizas de seguros de vida individual por valor de casi 24 millones de nuevos soles, lo que representa un incremento del 4.4%  respecto del año anterior. Actualmente, uno de los principales objetivos de la empresa es diversificar sus canales de distribución, para lograr una mejor penetración en el mercado peruano.

Desde el año 2000, Interseguro ha certificado sus procesos de gestión según las normas de calidad ISO 9001, y continúa trabajando para ofrecer un servicio eficiente, demostrando también una cartera de inversiones rentable y segura.

Datos de contacto:

  • Teléfono: 611-9230
  • Dirección: Av. Paseo de la República 3071, San Isidro, Lima.
  • Página web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.