RSA SunAlliance PLC

RSA es una gran compañía de seguros multinacional que opera en más de 35 países en distintos continentes, incluyendo varios estados de América Latina. Sus orígenes se remontan al año 1710, cuando en Inglaterra se funda la compañía de seguros Sun Insurance Office, que en 1996 se fusionaría con RSA Insurance, fundada en 1845. De este modo nace una de las aseguradoras con mayor capital a nivel mundial: RSA PLC.

Actualmente, RSA  brinda soluciones de seguros para grandes industrias, pequeñas y medianas empresas y también para personas. La compañía cuenta con activos que ascienden a más de 44 billones de dólares, lo que representa un sólido respaldo para sus clientes.  Sus elevados ingresos por primas a nivel internacional le han permitido posicionarse como una de las compañías más importantes entre las que cotizan en la Bolsa de Valores londinense, y su excelente gestión en el rubro de los seguros le ha permitido conseguir la calificación de A- según Standard & Poors.

Si deseas obtener más información sobre RSA en América Latina, te recomendamos visitar las siguientes páginas web:

SURA Seguros

Suramericana S.A. (SURA) es una empresa aseguradora que nace en Medellín, Colombia, en el año 1944 y que actualmente opera en 8 países de Latinoamérica.

Cuenta con el apoyo del Grupo Sura, una compañía que desde 2011 integra el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, lo cual supone un reconocimiento internacional al cumplimiento de los más elevados estándares en materia social, ambiental y económica.

Grupo Sura es propietario del 81.1% de Seguros Sura, mientras que el restante 18.9% pertenece a Munich Re, una reconocida reaseguradora internacional, líder en el mercado mundial. Esta estructura de acciones le permite a la empresa contar con transferencia de sinergias financieras, operativas y comerciales. Entre sus servicios se destacan los seguros de vida y ahorro, seguros de riesgos profesionales y seguros de daños. Para conocer más sobre Grupo Sura y sus diferentes propuestas, visita la siguiente página:

Datos de contacto