Crash tests del Volvo XC90

El Volvo XC90 ofrece el paquete de seguridad estándar más completo y tecnológicamente más sofisticado disponible en la industria automotriz.

Volvo siempre ha sido un pionero en seguridad. Y con el modelo XC90 no hace excepciones.

Pocos lo saben, pero hasta el año 1999, los Volvos pertenecían a una empresa totalmente sueca, pero eso cambió en el año 1999 al ser adquirida por la Ford américana y luego fue vendida a Zheijang Geely Holding Group de China en el año 2010 por la suma de 1,800 millones de dólares.

La marca Volvo se ha caracterizado siempre por su atención a la seguridad de sus automóviles. Su aporte más importante en este campo ha sido el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, introducido en el año 1959.

Si conoces a alguien que maneja un Volvo, seguro te has dado cuenta que un dueño de estos coches a menudo se enorgullece por su elevado kilometraje. Y eso se debe a la alta calidad del producto fabricado por la sueca. Incluso, Volvo ha obtenido el Record de Guiness por la mayor cantidad de kilómetros conducidos por un solo dueño en un vehículo no comercial.

Volvo Crash Test

En el siguiente video podrás ver varios de los exámenes que realiza la misma empresa para mejorar y optimizar sus tecnología de protección en el Volvo XC90.

Crash tests del Volvo XC90
5 (100%) 3 votos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*