Menú 

Mercantil Seguros

mercantil seguros

Mercantil Seguros nace en diciembre de 1988, cuando el Mercantil Banco Universal y el Consorcio Inversionista Mercantil de Venezuela deciden ampliar su oferta de servicios financieros, incursionando en el mercado asegurador.

En 1998, la empresa se asocia con Aetna, una importante aseguradora estadounidense especializada en seguros de salud, que cuenta con más de 23 millones de afiliados en Estados Unidos y 140 años de trayectoria. Esta asociación permitió el avance de Mercantil Seguros en cuanto a recursos, respaldo y tecnología. Actualmente y tras la integración de Seguros Orinoco a la compañía, la misma cuenta con un capital superior a los 15 mil millones de bolívares y ha conformado una amplia red de atención en todo el territorio venezolano, que incluye más de 35 oficinas.

La misión de Mercantil es satisfacer las aspiraciones del individuo y la comunidad donde actúa la empresa, mediante la prestación de excelentes productos y servicios en diferentes segmentos del mercado, agregando valor a sus accionistas mediante la utilización eficiente de los recursos disponibles.

Datos de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Advertisment ad adsense adlogger