¿Buscas la mejor información sobre seguros y seguridad?

¡EN SUPER SEGURO PODEMOS AYUDARTE!

  • Somos un grupo de apasionados por el mundo de los seguros y creamos este portal para ti.
  • Te presentamos la más completa fuente de información del mundo de los seguros y seguridad.

Te ofrecemos información objetiva y gratuita, consejos sobre seguros de todos los tipos existentes. No somos agentes o corredores de seguros y no pertenecemos a ningún grupo u organización relacionada con el mercado de los seguros. Trabajamos con fuentes informativas de Europa y América Latina, invertimos miles de horas de trabajo buscando y recopilando información para que puedas encontrar en un único lugar toda la información necesaria sobre seguros y seguridad.

Con Super Seguro podrás ahorrar dinero al contratar tu póliza de seguros y contratar una póliza que te proteja completamente en caso de que lo necesites

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es muy simple: “el mejor seguro para todos”. Es así como nos proponemos:

  1. Ofrecer información neutral, objetiva y gratuita.
  2. Brindar a nuestros lectors una fuente de información confiable y presentarte los métodos para adquirir la póliza de seguros que mejor se adecue a tus necesidades, al mejor precio posible.
  3. Que nuestro servicio cumpla con las expectativas de nuestros lectores, brindando la mejor guía de seguros y las respuestas que realmente necesitas saber acerca de tu asegurador.
  4. Educar y crear conciencia sobre la tu seguridad y la de los que te rodean.

Te acompañamos durante todo el camino, desde el primer momento y hasta después de la compra de tu póliza aseguradora, velando siempre por tu conveniencia. Por eso mismo tratamos de ofrecerte herramientas útiles, eficaces y rápidas que te permitan encontrar de forma clara y segura la información que realmente necesitas.

En otras palabras, hacemos todo lo posible para que puedas aprender, entender y encontrar fácilmente el mejor seguro, para que después de todo puedas estar mas seguro.

¿Cómo funciona esta página web?

Queremos hacerte llegar mucha información, noticias, descuentos y muchísimas ofertas exclusivas del mercado de los seguros. Y queremos ayudarte a entender cómo se puede ahorrar mucho dinero en seguros y seguridad.

Esta web esta en el aire por nuestra propia inversión de tiempo y dinero – Somos neutrales y queremos permanecer así. no pertenecemos a ninguna yel único ingreso que esperamos poder tener será con publicidad, pero siendo sinceros, no creemos que ese ingreso nos alcance para llegar a ser millonarios algún día… Al menos con esas pesetas nos podríamos pagar aunque sea una parte del mantenimiento, el alquiler del servidor y todas las extras que vendrán después

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de apasionados por el mundo de los seguros y creamos este portal para ti.
Nuestro Equipo está compuesto por contribuidores, escritores, obsesionados por ayudarte a ahorrar, a la hora de asegurar tus bienes, tu cuerpo y el de tus seres queridos.
Esperamos que te guste la página, y que sigas visitando! (Y si te ha gustado, ¿por qué no invitar a tus amigos que pasen a visitarnos también..?

¿Quieres preguntarnos algo?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¡Gracias por visitarnos! 🙂