La letra chica

Qué te parecio el artículo?

Ya sea al contratar un seguro de coche, seguro de hogar, seguro de viaje, seguro de embarcaciones o cualquier otro tipo de seguro, existen dos leyes fundamentales que debes recordar para elegir el seguro más adecuado. Lee a continuación y asegúrate de obtener lo que necesitas!

1. Condiciones de la póliza

No permitas que el nombre comercial de la cobertura te confunda. Lee atentamente la letra chica. Habitualmente sucede que las aseguradoras le asignan nombres atractivos a las pólizas por una cuestión de marketing, porque saben que muchas veces un buen nombre vende más que mil palabras. Pero esto no significa que por tener un nombre cautivador sea un mejor seguro. Por esta razón, no te dejes embrollar! Lee atentamente todas las coberturas y sus condiciones antes de contratar una póliza, incluyendo la letra chica!

2. Evalúa tus necesidades personales

En el mercado hay muchas aseguradoras que ofrecen sus servicios. Las diferencias entre las mismas radican en el precio y los riesgos que cubren. La única forma de poder optar por la aseguradora que mejor se adecue a tus necesidades es leer la letra chica de las coberturas incluidas en la póliza del seguro.

En definitiva, siempre debes leer atentamente la letra chica!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.