Los coches de los astros del Mundial 2010

Qué te parecio el artículo?

No hay duda de que fútbol y velocidad van de la mano tanto dentro como fuera de la cancha. Los jugadores de fútbol más codiciados, dejan su modestia de lado y eligen los coches más potentes y más caros. Entre los coches más preferidos, se encuentran modelos de las casas Audi, BMW, Ferrari, Mercedes Benz, Lamborghini, Maserati y Rover.

Dentro de la selección española, Silva prefiere un Audi R8, Casillas un Audi TT y Audi Q7, mientras que Milla disfruta de un BMW M6, además de un Mini Cooper. Valdés., por su parte, prefiere un Porsche 911 Turbo.

El jugador brasileño Kaká también conduce un Audi TT y su rival Messi, de la selección argentina, además de su Audi Q7, conduce un Maserati Grandtourismo. La estrella portuguesa, Ronaldo, cuenta con Audi R8, además de varios Ferrari.

El jugador francés Henry no se queda atrás, y además de su Aston Martin Vanquish, conduce un Mercedes SLR McLaren, un Porsche Carrera GT y un Lincoln Navigator Luxury 4×4.

En cuanto a la selección inglesa, Gerrard disfruta de un Range Rover Vogue y Rooney conduce un Lamborghini Gallardo así como un Porche 911 y un Aston Martin Vanquish.

Qué os parece? Deberíamos haber optado por el fútbol, no..?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.