Seguros para coches eléctricos

Qué te parecio el artículo?

En una nota de prensa emitida en mayo del 2010, el Grupo Catalana Occidente comunicó el acuerdo de colaboración con Enisola, que tiene como objetivo la promoción de los vehículos eléctricos.

Enisola es una empresa dedicada a la innovación en el área de energía renovable y la movilidad sostenible, y como tal importa coches eléctricos fabricados en Italia. Por su parte, el Grupo Catalana Occidente es uno de los grupos aseguradores líderes en el mercado español, contando con 4 millones de clientes.

Según el convenio firmado, Enisola comercializará las pólizas de seguros de los coches eléctricos a través de sus concesionarios y puntos de venta. De esta manera, ambas partes confían en que mediante el convenio acordado, se obtendrán resultados beneficiosos para la sociedad en general ya que se favorecerá el desarrollo sostenible, más allá de las ganancias de ambas empresas.

Desde nuestro punto de vista, es bueno ver que de a poco van sucediendo cambios y adelantos en la tecnología eléctrica y además, estamos avanzando en todo lo que es disminuir la contaminación ambiental. 🙂

1 Comment

  1. Hola.
    desearía saber el precio para 8 renault twizy 80 destinados al alquiler de coches eléctricos.
    Para 8 ó 12 meses.
    seguro a terceros básico
    A la espera de sus noticias, les saluda atentamente miguel darder

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.