Comparador de seguros de maquinaria agrícola y tractores

Comparador de seguros de maquinaria agrícola y tractores
Qué te parecio el artículo?

Como todo propietario de un emprendimiento agrícola, estás buscando la mejor opción para cubrir los riesgos que implica el manejo de vehículos y maquinaria agrícola, a través de una póliza de seguros que tenga una completa cobertura, al mejor precio posible.

Además del seguro obligatorio de responsabilidad civil que la ley exige para tractores y otros vehículos, también existen planes para diferentes tipos de maquinaria agrícola, para que puedas protegerte en caso de roturas, daños o accidentes. Imagina qué pasaría si un empleado tuyo tiene un accidente mientras trabaja con maquinaria pesada y sufre lesiones o fallece. Hay que estar prevenido  y tener un seguro que contemple estos imprevistos, por el bien de tu empresa y de tu familia.

¿Cómo encontrar un buen seguro para maquinaria agrícola?

Hoy en día existe una manera muy fácil de acceder a la información de manera inmediata: se trata de Internet. Es un medio consultado diariamente por millones de personas, que ofrece cada día mayor cantidad de respuestas y soluciones para diferentes problemas. Muchas aseguradoras promocionan sus productos a través de Internet, así que es buena idea  buscar información en sus páginas para asesorarte adecuadamente sobre los seguros para maquinaria agrícola y tractores.  Pero, ¿cómo comparar fácilmente las propuestas de las distintas empresas de seguros? En internet también encontrarás la respuesta: se trata de las páginas comparadoras de seguros. Simplemente ingresas tus datos, el seguro que deseas obtener, y el comparador de seguros te entrega varias diferentes propuestas, de distintas empresas aseguradoras, comparando sus precios, ventajas y desventajas. En este artículo te presentamos algunas páginas donde podrás informarte sobre seguros para maquinaria agrícola y tractores, y en algunas de ellas incluso funciona un comparador de este tipo de seguros.

Línea Directa

Línea Directa  es la primera aseguradora que funciona 100% a través de internet, lo cual le permite ofrecer mejores precios en sus pólizas, ya que puede ahorrar en gastos de funcionamiento. Línea Directa ha lanzado al mercado un nuevo plan, dirigido a camiones, maquinaria agroindustrial, carretillas elevadoras, remolques y maquinaria agrícola en general. El plan está dirigido a trabajadores autónomos, propietarios de su vehículo, o a empresas con flotas pequeñas o medianas. Para flotas entre 6 y 25 vehículos, se ofrece un descuento especial en el valor de la póliza. Por más detalles consultar en la página web de la empresa: www.lineadirecta.com.

Segurosbroker

Esta página funciona como un comparador de seguros de maquinaria agrícola y tractores, de modo que completando un sencillo formulario, puedes recibir asesoramiento gratuito y profesional, así como una comparativa de precios de las mejores empresas aseguradoras. También es posible elegir un plan y pagarlo online, a través de este sitio web www.segurosbroker.com.

Seguros-generales

Esta web también funciona como un corredor de seguros a través de internet, en la cual podrás comparar  seguros agrícolas entre todas las compañías de seguros y contratar online el que hayas elegido. Visita su web www.seguros-generales.com

Seguros-tractor

Es un comparador de seguros para maquinaria agrícola y tractores que ofrece un listado de las compañías de seguros donde es posible contratar pólizas  para vendimiadoras, cosechadoras, motocultores, tractores, remolques, etc. Sólo hay que completar un formulario para recibir información y asesoramiento. Visita su web en www.seguros-tractor.com

MGB Seguros

Mediación y Gestión del Bienestar  S.L Correduría de Seguros esta ubicada en  Zaragoza, España y su teléfono es 976-310102 . Visita su web en www.mgbseguros.com

 

4 Comments

  1. Dispongo de una vendimiadora de uva que he adquirido en Francia y estoy pendiente de su matriculación, pero vamos a comenzar la vendimia en breve y quisiera hacerle el seguro de la misma. También quisiera saber si puedo hacer a todo riesgo y que coberturas tiene.

    • Hola Roberto, te has contactado con la gente de Agroseguro? Puede ser que allí encuentres mas información para tus necesidades. Un saludo y gracias por visitarnos!

  2. Me gustaria hacegurar un tractor case 160cv

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.