Menú 

¿Cómo funciona la tarjeta “Te cuidamos” de Mapfre?

tarjeta te cuidamos mapfre

La tarjeta “Te cuidamos” es una tarjeta identificativa y financiera que Mapfre ofrece de manera gratuita a todos sus clientes de Mapfre Familiar.

Presentando esta tarjeta, el cliente podrá disfrutar de importantes beneficios y descuentos en sus compras en diferentes comercios y productos. Además, cada vez que el cliente utiliza su tarjeta “Te cuidamos”, acumula “tréboles”, los cuales se traducen en descuentos sobres las primas de las pólizas de seguros Mapfre contratadas.

Beneficios del programa “Te cuidamos”

Todos los socios pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Descuentos directos sobre la prima del seguro
  • Descuentos especiales en establecimientos, servicios y productos diversos
  • Ofertas y promociones exclusivas para socios “Te cuidamos”

Acuerdos con colaboradores

Mapfre ha realizado acuerdos con diferentes cadenas de tiendas en todo el territorio español, consiguiendo para sus socios, ofertas especiales en diversos rubros: hogar, salud, autos, ocio, etc. Aquí van algunas ofertas destacadas:

  • 10% de descuento en tiendas Polinesia
  • 7% de descuento adicional en First Stop (especialistas en mecánica express y neumáticos)
  • 25% de descuento en la compra de manos libres “Parrot”
  • Descuentos importantes en entradas de cine, en cines adheridos.

Cómo darse de alta en “Te cuidamos”

Para darse de alta en el programa, de manera completamente gratuita, lo que el socio Mapfre puede hacer es:

  • Concurrir a cualquier oficina Mapfre
  • Realizar una llamada telefónica al 902 0303 31, en horario de oficina
  • Si eres socio y ya has recibido una carta de Mapfre invitándote a participar del programa, sólo debes visitar la página web www.altatecuidamos.com

Una vez que te hayas dado de alta en el programa, recibirás una tarjeta identificativa, y tendrás que registrarte en la Zona Privada de Socios.

¿Qué son los tréboles?

Cada vez que un socio de “Te cuidamos” utiliza su tarjeta financiera Mapfre, realiza compras con su tarjeta Te-cuidamos Master Card, o realiza operaciones con empresas colaboradoras presentando su Tarjeta identificativa Te cuidamos (independientemente de la forma de pago) acumula tréboles. Cada trébol equivale a un euro. El monto acumulado en tréboles se descuenta de la prima a pagar por las pólizas de seguros Mapfre contratadas, en los rubros de coche, motocicleta y hogar.
Además, Te cuidamos siempre está ofreciendo promociones especiales y sorteos donde sus socios podrán acumular aún más tréboles.

Tienda online

Los socios del programa Te cuidamos de Mapfre tienen acceso a una tienda virtual llamada Family Shop, en la cual podrán realizar compras con importantes descuentos y beneficios exclusivos para los socios.
Por ejemplo, un set de viaje (valijas), que en promedio en el mercado lo podemos encontrar a un precio de 249 euros, en Family Shop, los socios lo pueden adquirir a tan sólo 185 euros, y además, acumulan un 6% del valor en tréboles.

Más información

Para acceder a mas información, te recomendamos visitar esta página, en ellas podrás encontrar mas detalles sobre el plan “tecuidamos”, los beneficios principales del programa para todos sus socios son sus servicios gratuitos.

13 Respuestas a ¿Cómo funciona la tarjeta “Te cuidamos” de Mapfre?

  1. gregorio muñoz carbonell dice:

    no me deja darme de alta

  2. Antonio Jesús Jurado Maraver dice:

    - Me gustaría saber si al tener dos pólizas con Mapfre (coche y vivienda), estoy dado de alta en “Te Cuidamos”. Me dicen en la delegación de mi pueblo que sí, pero yo no he recibido ninguna tarjeta.
    - También me gustaría saber si con esta tarjeta tengo “auxilio en carretera” cuando salgo con la bicicleta y tengo una avería que no pueda reparar. En la delegación de mi pueblo me dicen que sí y me gustaría confirmarlo. Gracias

    • Pepe dice:

      Hola Antonio, gracias por tu pregunta.
      Para darse de alta en el programa de manera completamente gratuita, lo que el socio Mapfre puede hacer es concurrir a cualquier oficina Mapfre o llamar por teléfono al 902-030331, en horario de oficina. También puedes visitar la web http://www.altatecuidamos.com para obtener mas información. Saludos!

  3. Paco dice:

    Son muchas tarjetas, de muchas empresas prometiendo descuentos y facilidades y al final lo único que se consigue es facilitar más tarjetitas. Es un agobio total.

  4. Concepción Bermejo Guzmán dice:

    Desearía saber si hay algún coste adicional.
    Gracias.

  5. beatriz dice:

    hay algun coste adicional en algun momento??? en el plan salud que ventajas tiene??. gracias

  6. Mª Soledad dice:

    Simplemente quisiera saber si tiene algun coste adicional,,ahora ,y en el futuro????que me van a cobrar por la tarjeta??????

  7. pedro jose muñoz ricart dice:

    quisiera comprobar , seguro de vivienda, seguro de coche, seguro de motocicleta y si me conviene ” hablamos”

  8. manuela dice:

    he visitado mi tienda mas cercana y no saben nada de la tarjeta financiera Te Cuidamos ,ya me di de alta en Te Cuidamos ,ponia que es totalmente gratuita ,es cierto ???

  9. jose maria dice:

    tengo la targeta ,te cuidamos pero no consigo la contraseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>